IMG_8096

Odio desempacar. Es un triste recuerdo de que se acabaron las vacaciones e implica recogedera y organizadera, dos cosas que no me encantan demasiado. Los trajes de baño en particular requieren de ciertos cuidados para que se conserven lo mejor posible. Aquí les comparto algunas ideas de como cuido los míos.

*Lavarlos con shampoo y agua fría luego de usarlos. Aunque la etiqueta diga que los puede tirar en la máquina, es mejor lavarlos a mano. Los deja en remojo un poquito si quiere en el lava manos. Trate de no esprimirlos, pues esto puede maltratar la tela. Mejor deje que se escurran solos, no importa el tiempo que tome.

*Guardarlos por individual en fundas ziplock. Esto evita que se enreden o maltraten con la madera de la gaveta. Los guarda y al momento de empacar puede identificarlos fácilmente y llevarlos así mismo en su bulto.

¿Tienes alguna idea que compartir? Me encantaría aprender nuevos trucos, así que cuéntame!

¡Únete a la conversación! 2 Comentarios

  1. Hola Pamela! Es de la Tienda Merci, bellísimo!

    Responder
  2. María, me encantaría saber donde podría conseguir este modelo de bañador en específico. Hace mucho se lo vi a una modelo en un blog y SUFRI porque no sabía de que marca es.

    Responder

¿Te gustó?

Acerca de mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Vestuario

Etiquetas

, , ,