Amo comprar en especial. Siento que de cierto modo es una conquista, una decisión inteligente. La tienda Splendeur está botando la casa por la ventana. Tienen descuentos de hasta un 70%. Marcas italianas y francesas estarán a US$30, US$50 y US$100. Amo el corte de la ropa europea, tiene una caída incomparable. Hacen que la blusa más sencilla se vuelva una obra de arte. Me encanta invertir en piezas así. Se convierten en anclas en mi armario: para aquellos días que no quiero tener que afanar mucho, solo me pongo una pieza llamativa con jeans y ¡listo!

image_1

Esta blusa es un sueño con esas rosas. La usaría por fuera con leggings on por dentro con jeans de talle alto.

image_4

Detalles en las piezas que no verás en todos lados. ¡Me encantan!

image_3

El trabajo plisado en este vestido me fascina. Lo puedes usar para una moda semi formal, para una fiesta tipo cóctel, etc.

image_7

Esta camisa me MATA, es tan elegante y femenina, la puedes usar con una falda entallada, o con una tipo skater. Hasta con jeans, por dentro, se vería súper bella.

image_13

Los detalles de este jumpsuit están divinos. Este outfit sería perfecto para el brunch del 25, ¿no crees?

image_14

Jumpsuit dorado, en la foto no se aprecia pero es ¡divino!

image_2 image_5 image_6 image_8 image_9 image_10 image_11 image_12 image_15 image_16 image_17 image_18 image_19 image

Como pueden ver, hay muchas opciones en el especial de Splendeur. Lo mejor es que tienen un salón justo al lado, donde puedes arreglarte mientras compras. ¡Un éxito!

Mañana estaré en allá ayudando a aquellas que vayan con sus compras. Les estaré confirmando el horario por las redes sociales.

¿Cuál fue tu pieza favorita?

Datos:

Splendeur Hair Spa & Fashion Store

Boy Scout 8, Naco | 809.732.0998

Join the conversation! 1 Comment

  1. Me gusto el verde! Y el azul!

    Responder

¿Te gustó?

About mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Vestuario

Etiquetas

, , ,