Amo andar bien puesta, pero ante todo valoro la comodidad. Las alpargatas, tanto las altas como las bajitas, predominan en mi clóset. Las uso para días largos, donde estaré parada mucho tiempo. Al ser hechas en yute son sumamente ligeras, permitiendo uso prolongado sin dolor extremo.

image_1 image_2

La marca Gaimo es española. Se especializa en tejidos realizados con atención a los detalles, resultando en una terminación de primera. Están en todos los colores, con combinaciones atractivas para todos los gustos. Lo mejor es que se pueden usar con TODO: shorts, faldas, vestidos, pantalones y jeans. Recomiendo combinarlas con telas ligeras, como algodón y lino, para un atuendo fresco y chic.

image_4 image_5 image_6

“En Gaimo creemos que son las ideas más sencillas las que nos llevan por los caminos más inesperados y hermosos. Nuestro pequeño universo está lleno de materiales naturales, de diseños puros y elegantes, de sencillez y emoción. “

-Gaimo

image_8 image_9 image_10

Estos son sólo algunos de los modelos que tienen disponible a la venta. Pueden visitar el showroom y ver todos lo colores. También tienen versiones más bajitas disponibles. Yo estoy locamente enamorada de las mías, hasta pena me dan por el guate que les daré.

image_11 image

Datos:

RD$4,500 todos los modelos

Maritza de Moya 809.862.6928 | Zory Ureña 809.834.1358

mr.com.do

Instagram: @AlpargatasRD

Anuncios

¿Te gustó?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Accesorios