Sí: me atrevo a decir que Good As New es una propuesta revolucionaria. Es un servicio con el potencial de cambiar la forma de ver las compras, permitiendo que las piezas continúen su paso, de mano en mano de dueñas que le amen. Ya existe en Estados Unidos y en Europa. Personalidades del mundo de la moda, celebridades y fashionistas todas lo hacen. Por fin, llega a República Dominicana.

A ver: la viste por primera vez en una revista. Pasabas las páginas cuando de repente ¡boom! Un flechazo a tu corazón, piensas “aaaayyyy pero que belleza, ¡yo la quiero!” Llegas a casa y la buscas por internet, investigando cuanto cuesta. Luego a buscar fotos de personas usándola, deleitando tus ojos, imaginando como se sentirá llevarla en tu brazo. Calculas que te cabe, si tu porta-monedas le pega. La visitas a la tienda, tocando el material, evaluando si pesa mucho. Te planificas, ahorras y la compras. La disfrutas, gozando lo cómoda que es y lo mucho que te resuelve. Todo bien, hasta aquel momento donde ves tu próxima conquista. Comienza el círculo vicioso una vez más. Pero: ¿qué de aquella que te hizo suspirar primero?

En tu clóset, solitaria, esperando que la usen. Cada tres semanas la sacas a un paseo, más que nada por un sentimiento de “bueno, ahí está, déjame usarla.” Levante la mano aquella que ha tenido una experiencia similar. Sip, así es, nos pasa a todas.

Es por esto que el concepto de Good As New me parece genial. Es una plataforma que te va a permitir encontrar un nuevo hogar para aquella pieza que ya no estás utilizando. De paso, vuelve a ti parte de la inversión que hiciste, lo que te permite invertir en una nueva. GENIUS!

photo-5

Cartera Chanel, disponible en Good As New

¿Cómo funciona? Sencillo. Evalúas tu clóset con un ojo crítico. Sacas todo aquello que no estés usando. Contactas a Kenia Lora, la fundadora de Good As New. Ella manda a buscar los paquetes y te envía un conduce. Ahora te toca esperar.

Mientras tanto, Kenia estará evaluando las piezas. Su equipo de expertos estarán inspeccionando la pieza: si es original, las condiciones en que está, etc. Luego de que hace su proceso, te llama. Tu le propones un precio en el que quieres vender la pieza y ella te asesora, pues este va a depender del estado de la pieza, si tiene su funda/etiquetas, etc. Luego ella te envía un conduce digital, donde especifica lo que recibió de ti y en cuanto se va a vender.

photo-4

Cartera Fendi, disponible en Good As New

De ahí, Kenia le toma fotos a las piezas, enfocando minuciosamente en cada detalle de la misma. Las publica en su página con una descripción y calificación, para que todas las clientes puedan ver desde la comodidad de su casa como está la pieza. Cuando una cliente le pide la pieza, Kenia se encarga de tramitar el pago y el envío. Luego te entrega el dinero de la venta, cobrando sólo un 25% por sus servicios.

Lo MAS IMPORTANTE de todo esto es la discreción. Kenia se asegura que cada pieza llegue a su nuevo hogar sin jamás dejar saber de donde proviene. Incluso, la que lo vende no sabrá a quién se le vendió. Ya sabes, tienes un rol en esto también: si te encuentras con un ex-amor en la calle, le sonríes, sin jamás dejarle saber a su nueva dueña que fuiste su primer amor.

¿Qué puedes enviar a Good As New? Piezas de buena calidad, que entiendas que están en una condición digna de tener una nueva dueña. Kenia se encargará de evaluar las piezas y se reserva el derecho de declinar mercancía.

Entonces: ¿Qué esperas para evaluar tu clóset?

¿Qué piensas de este nuevo servicio? ¡Cuéntame!

Datos: 

Puedes contactar a Kenia vía goodasnewRD@gmail.com

Anuncios

Join the conversation! 1 Comment

  1. Cuanto cuestaaa esa chanel? To dieeeee for!!!

    Responder

¿Te gustó?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Accesorios

Etiquetas

,