Yo soy muy particular con mi estilo personal. No me gusta verme igual que nadie, pero sé observo las estrategias de otras chicas para inspirarme al momento de elegir mis piezas. La causante principal de mis inspiraciones es, sin lugar a dudas, Olivia Palermo.

Olivia-Palermo-and-Charlotte-Olympia-Paloma-Pumps__19701.1304028399.700.860

Cuando vi que ella tenía el mismo par de zapatos en varios colores tuve que deducir que era demasiado maravilloso para no tenerlos en mi lista de deseos. Para colmo, eran creación de mi diseñadora favorita, Charlotte Dellal de Charlotte Olympia. Los encontré en un tienda local y fue un sentimiento de “Wow, son hasta más bellos en la vida real.” No puedo explicarles el nivel de emoción que sentí cuando los compré. En la tienda me entallaron, algo apretados, pero el que quiere moño bonitos aguanta jalones así que todo bien. Llegué a casa y los estrené para acompañar a mi esposo a un evento. Fue a una cena sentada, donde no tenía que caminar ni estar parada. Al final de la noche no sentía mis dedos. Tengo los pies anchos, por lo que los pumps usualmente no son una buena opción. No me importó ni un chin.

FP_6065068_Watson_Emma_CJNY_111510

Es un modelo amado por chicas internacionales por lo elegante y ponible que es.

charlotte-olympia-and-charlotte-olympia-paloma-pumps-gallery olivia-palermo-and-charlotte-olympia-paloma-pumps-gallery

Un año más tarde, he usado los zapatos un gran total de tres veces. Con dolor en el alma, he entendido que simplemente no me quedan bien. En otro momento de mi vida, los hubiera dejado en mi clóset, empeñada en que en algún momento los usaré. Siempre edito mi clóset y saco lo que no uso, pero con ciertas piezas no. Me siento orgullosa de mi misma porque he aprendido a ser más práctica: ¿para qué tener algo en mi armario cogiendo polvo cuando otra persona lo pudiera estar disfrutando? Así que los voy a enviar a Good As New, para que ellos se encarguen de buscarle un nuevo hogar. (Lee más sobre esta nueva propuesta pulsando aquí).

Y tú, ¿has tenido una experiencia similar? ¿Te animas a sacar cosas que en fondo de tu corazón sabes que no vas a usar?

Datos:

Good As New| goodasnewrd@gmail.com| Instagram, Facebook @GoodAsNewDR 

Anuncios

¿Te gustó?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Accesorios

Etiquetas

, , ,