Yo me canto y me lloro. Esta semana he tenido compromisos todas las noches y ha sido un reto inventarme combinaciones diferentes con lo que tengo en mi clóset, pues tengo tiempo que no invierto en ropa (a excepción de una que otra cosa en momento de apuro). Insisto en que invertir en una buena cartera es mejor idea. La parte de que me lloro es que al momento de cambiarme tengo que ser más creativa. Pero por más sencillo que sea el atuendo, siempre se verá mucho mejor si lo acompaño de una buena cartera.

IMG-20131219-WA0024
Aquí vemos a Lovely Pepa con cartera disponible en Good As New. ¿Ven como influye la cartera en el atuendo?
La cartera es el “broche de oro” que completa el atuendo. Puede ser jeans y tshirt, pero con la cartera correcta el atuendo pasa de básico a especial. Pero el detalle más importante: la cartera puede ser repetida dia tras día sin ningún problema. ¿La ropa? No. Entonces al momento de decidir en que invertir el dinero mi razonamiento siempre se inclina hacía elegir piezas que permitan mucho uso. No sé, me gusta sacarle el jugo a las cosas.
Estuve de visita por el showroom de Good As New y vi estas carteras. Las tres son piezas calificadas por revistas como piezas anclas en tu clóset, porque son repetidas año tras año por las casas que las hacen. Versátil, elegantes y sobre todo prácticas.
photo 2
Cartera Chanel, disponible en Good As New
photo 1
Cartera Yves Saint Laurent, disponible en Good As New
photo 3
Cartera Gucci, disponible en Good As New
Y tú, ¿inviertes tu dinero en carteras? ¿Porqué?
Datos: 
Para citas en el showroom de Good As New escribe a goodasnewRD@gmail.com 
Tienen carteras de US$30 en adelante que pueden servir de ancla en tu clóset. 
¿Te gustó?

About mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Accesorios, Posts

Etiquetas

, , , ,