Tenía siglos que no hacía una publicación titulada «No Puedo Vivir Sin» y decidí retomarla con mi nuevo amor, mi concealer de Kryolan. Todas las mujeres tenemos alguna particularidad, que sin ESO no salen de la casa. Para algunas es andar en tacos, otras el cabello arreglado de salón. Mi madre no pone pie en la calle sin pintarse la boca y tengo amigas que dicen que sin perfumen no salen.

En mi caso, es el concealer. Tengo la piel súper sana, pero tengo un poco de ojeras y algunas manchitas. Aunque sea para la farmacia a buscar una revista, yo no salgo sin ponerme un poco de concealer en la cara. Siento que me da un cierto toque, al emparejar el tono de la piel, que inmediatamente causa un impacto en mi cara. Antes tenía que usar un producto que emparejara las ojeras, otro para los párpados y a veces un tercero para la area al rededor de la nariz. Usaba distintos porque la consistencia del tapa-ojeras era muy grasosa para los párpados, causando pliegos de color blanco (fatal) y no era lo suficientemente oscuro para las manchas mas oscuras. En fin, era un proceso. Ya todo eso es cosa del pasado (WOHOO). Encontré un producto que me resuelve la vida.

photo 1

El TwinSet, de Kryolan, es un «sistema de camuflaje» según la marca. Pues sip. Con el puedo crear una piel lisa y pareja. Es super suave y ligero, nada tipo pancake. Lo aplico con una brocha que compré en Code Makeup hace años. Se desliza fácilmente y con muy poco producto tengo la cara lista. Viene con su polvo sellante, el cual sirve para lograr larga duración. Yo NECESITO larga duración en mi vida, tengo demasiado trabajo para estar retocando mi maquillaje. Me arreglo en la mañana y como mucho me retoco el pinta labios. Más nada.

photo 2

La cajita es super compacta, permitiendo llevarla en la cartera. Pienso que debe haber sido diseñada por una mujer, pues se enrosca y tiene tapa muy firme, eliminando riesgos de derrames.

photo 3

Estoy feliz de haber encontrado este nuevo producto todo en uno y más que solo me costo RD$1,525. Un PALO!!!!

¿Y tú? ¿Tienes algún producto que te fascina? ¿Qué cosa es no-negociable para ti antes de salir? Cuéntame! 

Datos:

Kryolan | Blue Mall, 1er Nivel | 809.955.3130

¡Únete a la conversación! 13 Comentarios

  1. Ahh olvide decir…. No salgo sin perfume, ni aretes…

    Responder
  2. Voy a buscar el mio, tengo un cutis muy generoso, nunca he tenido manchas ni espinillas, pero me encanta tener un maquillaje impecable. Gracias por compartir tantas informaciones útiles. Un abrazo…

    Responder
  3. Con esto no es necesario usar base ni polvo?

    Gracias

    Responder
  4. Con esto se tiene que usar ni base ni polvo?

    Responder
  5. Hola Maria! Recuerdo que lei uno de tus posts, donde hablabas de un producto que usas para las espinillas, pero ahora no lo encuentro. Me han salido unas cuantas en la cara, que no es nada usual en mi, y ando desesperada buscando que ponerme!

    Responder
  6. Para mi también es súper importante el corrector (concealer), puesto que tengo manchas hereditarias y marcas de espinillas que me han salido después de vieja! (Horror)

    Al igual que tu, he andado todas las marcas, estoy loca detrás de un Glamouflauge de Hard Candy, pero ese, gracias a un “peccatazo” me está llamando la atención! 😛

    Pero sin lo que realmente no salgo de mi casa es el perfume! Si no me perfumo siento que no me he bañado, aunque lo acabe de hacer!

    Responder
    • Hola Curvy Chic pasa por Kryolan para que pruebes esta maravilla de base correctora y te darás cuenta que es la mejor!!!!

      Responder
    • Chicas No hay nada en este mundo que cubra las imperfecciones como las bases de Derma Color de Kryolan es un base excepcional y sin comparación alguna. Yo les exhorto a todas la dominicanas que prueben Kryolan!!! Es lo mejor de lo mejor en cuestión de maquillaje

      Responder
    • El twinset de Derma Color llega para renovar todo lo que es imperfecciones y manchas Kryolan nos trae nuestra linea Derma color como lo mejor del mercado en lo que se refiere a make up

      Responder
  7. NO salgo sin aretes ni muerta!!!!!

    Responder

¿Te gustó?

Acerca de mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Posts

Etiquetas

, , , ,