julio 1, 2013

El Comodín

No sé si es que el calor me tiene boba, pero últimamente no tengo mucho animo para estar inventando con atuendos creativos. En esos días cuando ya no quiero pensar mucho siempre recurro a mi comodín: el jean de color. 

Screen Shot 2013-07-01 at 9.55.54 AM

Es una pieza que crea un impacto instantáneo, con la cual el resto de tu atuendo puede ser sencillo. La formula mágica es: jean de color, top negro o blanco y zapatos en un neutral. Y ya. La cartera puede ser de colores, así se verá más interesante.  

 

Screen Shot 2013-07-01 at 10.03.17 AM

 

 

LTB jeans son mis favoritos. Los colores son vibrantes y lavan super bien.

Screen Shot 2013-07-01 at 10.07.05 AM

 

Estos están disponibles en la tienda de Anthony’s de Agora, pero vi que en la Luperón también tienen muchos colores.

 

¿Tienes un comodín? ¡Cuéntame cual es y cuando recurres al el!

 

¡Únete a la conversación! 2 Comentarios

  1. […] me llamaron la atención porque califican como “comodín“: pegan con absolutamente todo. El color “nude” (color carne) hace que las […]

    Responder
  2. Como soy Curvy, mi comodin ha sido y siempre sera una falda negra. Para mi no hay nada mas comodo que una falda y si es negra puedo combinarla con accesorios grandes y llamativos como me gustan!

    Los jean solo los uso en emergencias!

    Responder

¿Te gustó?

Acerca de mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Vestuario

Etiquetas

, , , , , , ,