EventoDTE001

EventoDTE003

Axxessori nos regaló pulseritas que usamos como ID para entrar al evento. Los pequeños detalles que nos encantan!

EventoDTE014

La mesa de postres, creación de Sarah Castaños, la dueña de Creme Brûlée Bakery, que pronto abrirá sus puertas en el pais. Claudina Penzo estuvo a cargo de las flores, las cuales lucían dignas de Pinterest

EventoDTE026

Los props para tirar fotos, hechos con mucho amor por Graciela de Ramón de Paper Garden RD

EventoDTE137

¡En acción!

EventoDTE145

Nuestro público, quien no se imagina lo feliz que nos hizo con su presencia

EventoDTE153

El equipito, las creadoras del Evento Descubre Tu Estilo

EventoDTE028

En pose, pose, pose!

20130702_211400

Junto a Perla, que vino desde Puerto Plata al evento. GRACIAS POR VENIR!

El evento Descubre Tu Estilo fue un momento que nunca olvidaré. Lo creamos para nuestras seguidoras, una oportunidad para ver cara a cara aquellas que nos brindan su apoyo cada día. Que emocionante fue poder saludarles, me dolía la cara de tanto sonreír. Quiero darle las gracias a mis compañeras, por haber sido parte de esta aventura. A nuestros patrocinadores: Palacio del Cine, Blue Mall,El App Popular del Banco Popular, Stella Artois, The Nail Bar, Lash Beauty Bar, Morrocan Oil, Essie y Axxessori. A Sarah de Creme Brûlée por hacer una mesa tan espectacular para nosotras. A Graciela de Paper Garden por diseñar props tan bellos. Hilda Pellerano, por tomar fotos que mantendrán el momento vivo por siempre. Al equipo de STAFF por darnos su apoyo (te adoro Rachel Marie!) Pero el agradecimiento mayor se lo quiero dar a las que asistieron. Gracias por regalarnos su tiempo, sus sonrisas y sus abrazos. No se imaginarán jamás lo mucho que significo verlas allí.

Un abrazo,

María Conchita

El resto de las fotos están publicadas en www.facebook.com/LaPeccataMinutaBlog

¡Únete a la conversación! 7 Comentarios

  1. AWWW!!! Thank you guys!!! Valio totalmente la pena! No podia perdermelo; fue un gran honor conocerte en persona y como siempre lo he dicho me enorgullese que las dominicanas estemos tan bien representandas en las redes! El evento DTE marco sin dudas un antes y un despues en mi estilo personal! Les estare siempre agradecida! Keep up the good work MC. Bendiciones mil!!!!!! Un abrazo!

    Responder
  2. Qué grato fue conocerte! Como te dije, eres igual de hermosa y simpática. Disfruté muchísimo el evento. Todos los detalles fueron impecables. Felicidades!

    Responder
  3. feliz de conocerte peccata!!!! eres un amor…. tu y tu hermosa madre…. bendiciones!!!

    Responder
  4. Gracias a ustedes por la realización de dicho evento … me encanto 😀

    Que se repita!!

    Responder
  5. Que bello, deben repetirlo para mi que esa semana estuve full y me entere tarde de la mecánica para participar. Me encanta mucho tu blog y aunque no comente en todo, leo todos tus post. ¡Éxitos siempre!

    Responder

¿Te gustó?

Acerca de mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Posts