Ayer me encontré con una imagen de la cara de Kim Kardashian con una especie de «chivo» (cheat sheet) donde te ilustraba los puntos de la cara que necesitan iluminación y contorno. Lo primero que me vino a la mente fue: ¿Quién rayos tiene tiempo para hacerse todo eso?

Screen Shot 2013-07-09 at 8.33.49 AM

Entiendo que muchas lo tendrán, pero yo me pongo mi maquillaje en el carro un 60% de las veces. Cuando tengo la dicha de hacerlo en casa usualmente tengo a mi hija haciendo preguntas existenciales, las cuales no me permiten concentrarme muy profundamente en lo que estoy haciendo con mi maquillaje.

Sin embargo, he leido suficiente para entender que si, es muy importante el proceso de aplicación y que este determinará el resultado final. El video que verán a continuación va detallando como aplicar distintos productos para lograr un rostro luminoso y natural. Está en inglés, pero pueden apreciar la forma que ella mueve las brochas y como va aplicando paso por paso, área por área.

¿Qué te pareció? ¿Aplicas el maquillaje con algunas de las técnicas mostradas en el video?

¡Únete a la conversación! 4 Comentarios

  1. BUENÍSIMO ARTÍCULO, les invito a ver mi blog, si les gusta comenten y compartan sus inquietudes ❤ http://genesisvisbal21.wix.com/full-beauty

    Responder
  2. Excelente articulo.
    Y no te imaginas el cambio que da tu cara con el simple uso de los contornos y luces. si entras a mi canal de youtube, veras mi tecnica de base, contornos y luces.

    Youtube: TheCurvyNchic

    Es facil, una vez te acostumbras lo haces sin darte cuenta!

    Responder
  3. Esta super este video. Una idea que comprato cn tigo es un tutorial que tiene una joven llamada yuya, entre lo que te puedo decir es que es muy infantil su voz, pero los consejos que da estan mas que excelente y es en español, es algo que humildemente sugiero que veas y califiques por como lo hace y no por su voz que pueder ser chocante relamente.

    Responder

¿Te gustó?

Acerca de mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Belleza, Posts

Etiquetas

, , , , ,