Lo he dicho y lo repetiré: los zapatos son un factor determinante que marcan la diferencia en tu atuendo. Confieso que soy muy particular al momento de comprar zapatos, pues me gusta que tengan buena terminación y que sean cómodos. Visité la tienda Aldo de Blue Mall, en busca de opciones para compartir con ustedes.

Zapatos2-01

Estos me llamaron la atención porque califican como «comodín«: pegan con absolutamente todo. El color «nude» (color carne) hace que las piernas luzcan más largas. Las tachuelas le dan un toque moderno y divertido. Admito que no son los más comodísimos de todos los que me probe, pero se ven bellos puestos.

Zapatos2

layout zapatos1

Estos me los probé para salir de mi zona de confort. Normalmente no me pusiera algo tan «trendy» pero me parece que es una forma interesante de incorporar una de las tendencias que más ha causado impacto esta temporada. Son sumamente cómodos y pueden ser usados con vestidos o pantalones.

Zapatos3

¡Estos stilettos me encantaron! El trabajo del frente se ve sumamente llamativo y bien hecho. Tienen espacio suficiente para que las tiras no te corten la piel, mientras que la plataforma delantera brinda apoyo al pie.

Zapatos5

Zapatos coral

Los zapatos con combinación de color y corcho son una debilidad mia. Me encanta que no pesan, así puedo usarlos el día completo. Esta cartera tipo sobre le pega de maravilla. Me imagino usando estos dos elementos para darle vida a combinaciones sencillas, como jeans y un tshirt o vestiditos en colores lisos.

Zapatos6

Plataformas verde menta: ¡mis favoritas! Amo lo cómodas que son las plataformas y la seguridad que me dan al caminar. Soy sumamente torpe, tiendo a caer de mis propios pies, por lo que necesito que mis zapatos sean lo más estables posible.

Outfit1

Estos lentes en forma de corazón me encantan, lucen tan divertidos. Estoy indecisa sobre cual de los zapatos me gustan más. Voy a esperar hasta el sábado para decidir por cuales optar, pues me enteré que el Banco BHD tiene una promoción ideal para chicas en el mes de julio: al pagar en una zapatería con la tarjeta Mujer recibiré una devolución de un 25% de lo que gaste en el próximo estado. La promo es solo los sábados, pero me parece que está genial.

¿Cuales de todos te gustan más? ¿Porqué?

Fotos: Mariela Medina instagram.com/mariela_medinab

¡Únete a la conversación! 12 Comentarios

  1. Me encanta tu blog.. Siempre pones cosas interesantes

    Responder
  2. Me encantan las wedges color menta y los stilettos color coral. HOT, HOT,HOT

    Responder
  3. Me encanta el coral… Uno de mis colores favoritos y se ven super comodos… No soy muy fashion compro por comodidad mas que todo.

    Responder
  4. Me parecen preciosos los zapatos y gracias por el consejo yo no soy muy alta así que de ahora en adelante tendré al menos un par de zapatos en tono Nude…gracias y súper interesante su artículo de accesorios.

    Responder
  5. Y QUE TE DIGO HIJA SI TODAS ESTAN FABULOSAS 🙂 PERO SI TENGO QUE QUEDARME CON ALGUNAS OPTO POR LAS DE CORCHO CORAL Y LAS VERDES MINT. GRACIAS VIEJA POR SER TAN CHULA Y FASCILITARNOS LA VIDA.

    Responder
  6. Para mi la amarilla están bella, pero la comodidad cuenta mucho y por eso también me gustaron las de corcho. Cualquiera de las dos estará super bien. Que las disfrutes mucho.

    Responder
  7. Me encanto la combinacion de las sandalias en corcho con el sobre, los colores estan fabulosos, y las plataformas verde menta se ven hermosas, sin mecionar que tengo el mismo problemita y
    debo usar zapatos seguros al caminar por el mismo motivo que tu!jajjajjajaj.

    Responder
  8. Tengo un viajecito y necesitos unos nude, ahorita cojo pa’ allá y donde tu modistas jajajajajaja ! Me encanta tu blog, siempre tienes información interesante.

    Responder

¿Te gustó?

Acerca de mariaconchitaarcala

Mujer|madre|esposa|profesional, dedicada a ayudar a los demás, amantes de los pequeños detalles y de las cosas lindas...

Categoría

Accesorios, Posts

Etiquetas

, , , ,